NUEVA ZELANDIA:
LIBERANDO EL POTENCIAL DE LA CANNABIS MEDICINAL

Unimos ciencia y tecnología de vanguardia para desarrollar una industria innovadora que prioriza el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Una nueva frontera para el cuidado

Las empresas de cannabis medicinal de Nueva Zelandia están equipadas con laboratorios de investigación de última generación, instalaciones avanzadas de producción y cultivo sostenible. Nuestra misión es producir medicamentos de alta calidad respaldados por la ciencia y altamente certificados, centrados especialmente en las necesidades de los pacientes para mejorar la calidad de vida de todos.

Beneficiada por un clima templado y suelos fértiles, la cannabis cultivada en Nueva Zelandia tiene un vasto potencial terapéutico. Es la planta farmacológicamente más activa del mundo, conteniendo cientos de compuestos beneficiosos.

Nuestra industria crece en sintonía con los valores de Nueva Zelandia, que prioriza el cuidado de las personas y el respeto al medio ambiente como forma de hacer negocios. Buscamos un crecimiento inclusivo y responsable siempre.

Nuestra experiencia en la creciente industria de cannabis medicinal está altamente regulada y cuenta con el respaldo del gobierno para avanzar y contribuir a la economía de Nueva Zelandia. Con una reputación global de confianza y transparencia, procesos rigurosos y altos estándares de calidad, puede confiar en nuestras empresas de cannabis medicinal para ofrecer a sus pacientes lo mejor en el tratamiento con cannabinoides.

CONOCE A NUESTRAS EMPRESAS

Cuidado, Ciencia, Colaboración y Transparencia

Cuidado con las personas

El respeto y el cuidado hacia los pacientes son lo que impulsa a las empresas de cannabis medicinal de Nueva Zelandia a buscar la excelencia. Creemos en nuestro papel como embajadores y guardianes de la salud y el bienestar, produciendo medicamentos de alta calidad para aquellos que los necesitan.

Cuidado con la Tierra

Como neozelandeses, nos consideramos guardianes de las personas y la Tierra; creemos que nuestros productos solo pueden ser buenos si son responsables en su origen. Estamos comprometidos en avanzar en la industria, cuidando al mismo tiempo el medio ambiente para las futuras generaciones.

Investigación y colaboración profunda

Nueva Zelandia tiene un compromiso compartido con la investigación y desarrollo (I+D). Nuestro éxito se basa en la excelencia en la ciencia aplicada, influenciando una larga historia en la producción primaria como uno de los principales exportadores de alimentos en el mundo. Los aprendizajes en este sector, respaldados por una industria líder en agritech, se comparten con nuestra industria de cannabis medicinal, incluyendo métodos de cultivo orgánico, mejora de plantas y conocimiento genético.

Transparencia en una industria en crecimiento

Nos enorgullece tener uno de los entornos operativos más rigurosos del mundo, produciendo medicamentos según los más altos estándares farmacéuticos. Actualmente, hay alrededor de 45 licencias otorgadas en Nueva Zelandia para que las empresas del sector operen en todas las partes de la cadena de valor de la cannabis medicinal, incluyendo pruebas de laboratorio e investigación. En 2023, nuestros productos de cannabis medicinal se volvieron disponibles para la prescripción tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales.

Mantente al tanto de todas las novedades en el universo tecnológico neozelandés.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Contacto

NZTE conecta a las empresas de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimientos, experiencias y contactos. Para obtener más información sobre las empresas y tecnologías neozelandesas para el sector minorista.

Scroll al inicio